domingo, 20 de noviembre de 2011

Fotos de 2008 (I)
























viernes, 11 de noviembre de 2011

Insertar panoramicas de 360 grados en un blog

Visita estas dos páginas si quieres insertar de forma fácil una panorámica de 360 grados en tu blog.
http://www.diariosdeunabultaco.com/2011/01/panoramica-360-en-blooger.html
http://www.rollmantic.net/panorama.php

Esta es una panoramica sacada encima del vértice geodesico del Monte Pendella, en el Ayuntamiento de Monfero. Como No tiene mucha calidad ya la subí en un tamaño pequeño.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Panoramicas de Pontedeume e Arredores

Canto se aprende do photoshop no TeuTubo.... e o que quedará.
Aqui deixo algunhas fotos panoramicas de Pontedeume. Ainda que pase o tempo non abrirei uhna nova entrada sobre o mesmo tema, ireinas poñendo aqui, polo menos as deste ano.
 Recorda que hai tres fotos mais nunha entrada anterior en Outubro "Flipantes panoramicas Photoshop sen traballo ningún "
As fotos estan xeoreferenciadas en panoramio, intento ser preciso nas coordenadas e non poñelas nas coordenadas do obxecto (non miro a ninguen). Para ver onde estan tomadas podedes entrar en Panoramio/jmloureiro77.





Una vuelta en coche por Ancares

El plan era subir el Pico Miravalles desde el Puerto de Ancares, pero entre que salimos tarde, que los dias son pequeños y que el CityNavigator del Garmin se empeñaba en que alquilaramos un poni para andar por sus caminos (-e que esperabas con ese nome, ou chamase MonteNavigator)(-boh, tamen po que costou) cuando llegamos a Piornedo era la una.
Asi sacamos unas fotos y reconocimos el terreno para proximas incursiones. Hasta para ir de vinos no se presta la zona, mucha curva y entre bar y bar unos euros de gasoil.
Es un sitio bonito que merece la pena visitar, y en esta epoca del año esta apoteosico.



Las fotos estan georeferenciadas en panoramio, intento ser exacto en las coordenadas y no ponerlas en las coordenadas del objeto (no miro a nadie).
Para ver donde estan tomadas podeis entrar en Panoramio/jmloureiro77